TALLERES GRUPALES DE CONSTELACIONES FAMILIARES

 

Es un taller de descubrimiento y liberación, que permite entender y liberar los patrones de la vida que nos hacen sufrir, descubrir y liberar lo que limita nuestra realización.

 

A través de las Constelaciones Familiares tomamos conciencia de las dinámicas de fondo que actúan dentro de nosotros de manera inconsciente y nos impiden transitar por un camino exitoso en cuanto a las Relaciones, la Salud, el Trabajo, la Pareja, el Dinero, etc. 

 

Gracias a este trabajo, podemos observar y trabajar la manera en que nos vinculamos, ayudándonos a adquirir un orden y a estar orientados en la dirección del bienestar. Una oportunidad de reconciliación con nuestro sistema familiar, con aquello que nos perturba y con nosotros mismos. Es un trabajo de amor y sanación, donde todas las personas que participan (y sus sistemas familiares), a través de las experiencias vividas en la sesión, salen beneficiadas, aunque no trabajen con su propia constelación.

 

Heredamos los dones, aptitudes, dificultades y enfermedades de nuestros antepasados. Estamos hechos con las células de todo nuestro sistema familiar biológico.

 

¿Qué podemos trabajar con esta terapia?

 

✔️Repetición de historias

✔️Dificultades hacia la pareja 

✔️Salud y Enfermedad

✔️Relaciones Familiares 

✔️Trabajo 

✔️Inseguridades, miedos...

✔️Falta de plenitud

✔️Dinero

✔️Otros

Si deseas más información o asistir a un taller de Constelaciones Familiares presencial u on-line, pregúntame