TERAPIA ON-LINE
 

La terapia on-line es una forma cómoda de realizar una sesión de terapia sin tener que desplazarte. Ofrece una atención terapéutica en línea desde la comodidad y seguridad del hogar. Beneficia a aquellos que se encuentran en el extranjero y tienen un acceso limitado para acudir a un profesional que les atienda en su propio idioma. 

La terapia online es también para los que se sienten algo incomodados por sesiones presenciales. Se pueden sentir más cómodos haciendo la terapia desde su propia casa. A veces este tipo de terapia permite el primer contacto para luego poder pasar a las sesiones presenciales. 

Las sesiones se realizan por Zoom, Skype o Meet, así que sólo necesitas la conexión al internet y un dispositivo para poder empezar la terapia on-line.

También puedes solicitar una Constelación Sistémica para encontrar una vía de solución a algún bloqueo que sientas que te está impidiendo avanzar en tu vida.

El formato es el mismo que el de las sesiones presenciales, allí donde estés. La mayoría de las personas encuentran estas sesiones tan beneficiosas como las presenciales.

Esta modalidad la puedes solicitar para:


Para más información o solicitar este servicio contáctame, escucho tus necesidades.