CÍRCULO DE HOMBRES

 

Un viaje introspectivo y relacional de hombres valientes que nos queremos poner frente al espejo para revisar nuestra masculinidad, cuestionarla y buscar formas de vivir las masculinidades más sanas y libres. En definitiva, hombres que tenemos la fortaleza de mostrarnos vulnerables entre hombres.

 

Un trayecto que probablemente, comenzará con dudas, temores y silencios pero que rápidamente sabremos transformarlo en compromiso para disfrutar de la experiencia. Queremos aprovechar este espacio para compartir desde lo personal, reconocer sin justificaciones y crecer para transformar. Demostrando nuestra implicación en el cambio individual y colectivo de los hombres sin excusas.

 

En este viaje, tendremos tiempo de detenernos a revisar cómo hemos aprendido a ser hombres y qué implicaciones han tenido estos aprendizajes en nuestras vidas y las consecuencias para nosotros mismos, las mujeres y la sociedad en general. También podremos compartir emociones y vulnerabilidades, en un espacio de confianza y seguridad donde poder sostenernos y sostener al otro. Donde hablar de las relaciones de pareja, del amor o de la sexualidad, pero también de empatía, escucha, comunicación, respeto y cuidado.

 

Un grupo que podremos reflexionar sobre los feminismos, sobre el #metoo y el #cuéntalo. En definitiva, sobre cuál es nuestro papel en este cambio de sociedad como hombres. Abriendo un espacio para poder hablar de las violencias, las que ejercemos y las que recibimos. Siempre desde la responsabilidad como hombres y lejos de discursos culpabilizadores y de complicidades masculinas.

 

Atrévete a conocerte sin pensar en el qué dirán.

 

¿Te gustaría apuntarte a este viaje? 

Algunos de los temas que abordaremos: Quiénes somos, la fuerza, la energía, el padre, la agresividad, el coraje, la autoridad, la energía del dinero, etc. 

Contáctame para pedir más información sobre este grupo.